1.7.14

En ruta / en route





 

11 comentarios:

  1. Buarfsss, me encanta! La perspectiva, la iluminación, el negativo del coche... Y los personajes tremendos, tremendos! :D

    Ya estáis de vuelta! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Ya os echaba de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguir ahi :) ha sido un mes de mucho trabajo .....

      Eliminar
  3. Son geniales las viñetas. Nosotros tambie tenemos a un monete y me veo reflejada en muchas de las escenas.
    A esperar con ansia la proxima

    ResponderEliminar
  4. Gracias por volver!

    Qué ilustraciones tan re-que te mágicas!

    Isa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Genial imagen, como siempre!! Por las expresiones, podría definirse el rollo con el que va cada uno...:

    - El Papá es el más ambiguo... no sé si va escuchando las noticias de la radio, o el único disco New Age que no ha escuchado 70 veces de los que tiene en la tarrina para poner en el tocata del coche, y va pensando...: -"...Tengo de acordarme de renovar los CD's, de una maldita vez, que siempre se me olvida..."-
    - El Nene, claramente, está emulando a su papá, y está concentrado, como si de una partida al Mario Kart se tratara. Por supuesto, el temilla del Súper Mario resuena en su cabecita...
    - Y las Naranjas... claramente están de "rave"... Están como si les llevaran al Aquópolis, y por supuesto... ¡con los Beach Boys de fondo!

    ¡¡Qué viaje tan interesante!! ;)

    ResponderEliminar